El actor compartió tiempo con sus fans quiteñas.

Fabian Rios no cuenta mentiras en redes sociales

El actor colombiano, protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso, estuvo de visita en Quito y comentó que prefiere ser transparente en las plataformas digitales, como un ejemplo para sus hijos.

Una efímera visita fue la que tuvo el actor colombiano Fabián Ríos, protagonista de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, a Quito. El artista llegó el sábado 9 de noviembre de 2019 para ser parte de un evento y partió del país este domingo 10.

Fue la primera vez que llegaba a Ecuador, nación a la que tenía ganas de venir desde hace algún tiempo, ya que sabía del inmenso cariño que sus fanáticos le tenían. A pesar de haber vivido muchos años en Colombia, no se había dado la posibilidad de venir a su país vecino, contó a EXTRA.

Actualmente está radicado en Estados Unidos, en donde tiene algunos proyectos para televisión y con sus emprendimientos, justamente estuvo en la capital para la presentación de su línea de productos de limpieza masculina llamada Myself en Megamaxi.

Ríos compartió con su público en un centro comercial y tuvo la posibilidad de tomar un café con una de sus seguidoras, el cariño de sus fans le agrada y le da el impulso para seguir adelante. “Ellos me conocen, saben como soy, de lo que soy capaz y de lo que no”, contó sobre la relación que tiene con ellos, quienes elogian la vida familiar que tiene el artista.

▶ Leer: Sharon 2: una segunda parte “exagerada”

El colombiano aseguró que él ha intentado ser transparente en todos los aspectos de su vida, lo que ha afianzado su relación con la gente y también con sus hijos. Está casado con la también actriz Yuly Ferreira, quien fue parte de la serie ‘Las Muñecas de la Mafia’, con quien tiene dos nenes, Lucía y David.

“Trato siempre de darles un buen ejemplo a mis hijos, que lo que vean en mi casa sea lo que ellos repitan”, mencionó. Esto porque cree que en la actualidad muchos pequeños hacen solo lo que les dicen, pero que realmente no tienen una conciencia de lo que están haciendo.

También ha buscado la manera de compartir de forma transparente parte de su vida privada en las plataformas digitales, ya que sabe que hay muchos que en redes “cuentan una mentira muy bien contada, por eso es mejor decir y hacer la verdad para marcar una diferencia”.

“Uno puede decir muchas cosas en las redes sociales, pero pueden ser cien por ciento mentira en mi casa. Por eso lo que yo proyecto en mis perfiles, es lo que estoy viviendo y lo que mis hijos hacen”, comentó.

Dijo que el trato con su esposa es muy cordial y que intentan llevarse bien para que no haya conflictos en casa, a pesar que no han estado exentos de vivir crisis. Una de las más fuertes fue cuando él le dio más importancia al trabajo que a la familia.

Tras su visita a la capital espera pronto regresar y tener más tiempo para conocer más sobre la nación. Incluso, no descartó hacerlo con su familia.

html