Actualidad

El Expreso Austral no le teme al Monumental

Técnico y jugadores del Deportivo Cuenca quieren romper una racha de casi 8 años sin ganar ante Barcelona en Guayaquil.

Los morlacos perdieron sus dos últimos compromisos de LigaPro, ante Aucas y Delfín.

El Deportivo Cuenca quedó listo para visitar este viernes 12 de abril a Barcelona. El Expreso Austral quiere recuperarse de las dos últimas caídas en la LigaPro y además terminar con la racha negativa de cerca de 8 años sin conseguir los tres puntos ante los amarillos, en el estadio Monumental.

El técnico Luis Soler resaltó que “Barcelona en casa ya no es tan fuerte, por lo menos eso lo indican los resultados”, por lo que espera obtener el triunfo. Precisamente con el estratega argentino se registra la última victoria cuencana en el recinto del Ídolo, el 5 de mayo de 2011.

Sobre los toreros, Soler indicó que pese a no ganar en sus últimas presentaciones, tuvo momentos de buen juego ante Liga de Quito y América. Agregó que el cuadro guayaquileño “es un equipo grande, con buenos jugadores, que te pueden complicar cualquier partido”.

El arquero Bryan Heras se sumó al optimismo cuencano de triunfar en el Monumental al comentar que “es un bonito estadio para jugar pero es una cancha normal. Hemos jugado en otras mucho más difíciles, esperamos dar la sorpresa”.

El Deportivo Cuenca presenta las bajas de Jonathan González y José Angulo, pero recupera a Bryan Carabalí. También contará con Pedro Larrea, quien superó una afección gripal que no le permitió entrenar con normalidad.