El doctor Washington Ladines Jaime
El doctor Washington Ladines Jaime fue posesionado como coordinador zonal 8 de salud este viernes 8 de diciembre.Cortesía

Un expresidente del Colegio de Médicos del Guayas, coordinador de Salud de la Zona 8

El doctor Washington Ladines Jaime fue posesionado en el cargo. Ese despacho comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón.

La Coordinación Zonal 8 de Salud, que comprende a los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, informó que el nuevo titular de esa dependencia será el doctor Washington Ladines Jaime, un expresidente del Colegio de Médicos del Guayas.

Daniel Sánchez y Arcsa

Nuevo titular de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa)

Leer más

“Hoy, con la participación de Sara Herrera, directora Nacional de Talento Humano de @Salud_Ec, se realizó el acto de posesión del coordinador de @Salud_CZ8, Washington Ladines Jaime”, publicó la entidad a través de su cuenta en la red social X.

“Agradezco la confianza del ministro Franklin Encalada al asumir hoy este importante cargo de mucha responsabilidad. Vengo a poner mi granito de arena, apoyar el hombro y a sumar con todo el personal de esta institución para salir adelante”, expresó.

Ladines es médico por la Universidad de Guayaquil y especialista en Hematología por la misma institución, un titulo reconocido por el Colegio de Médicos del Guayas, según la página de Senescyt.  También se desempeña como docente universitario. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!