EXPLOSIÓN CARAPUNGO
Reporte. La noche del viernes se registró un nuevo hecho violento en la capital.CAPTURA DE VÍDEO

Explosión afuera del mercado de Carapungo alarma a los vecinos de la capital

De forma preliminar se informó que en el sitio del suceso se encontró combustible que sirve para fabricar bombas molotov

Nuevamente la capital es víctima de posibles atentados terroristas que concluyeron con explosiones que alarmaron a los vecinos. El hecho fue difundido en redes sociales a través de vídeos en los que se registra el incidente.

explosivos carro quito

Quito: Explosión e incendio de un vehículo alarma a los capitalinos

Leer más

En esta ocasión la explosión ocurrió en el parqueadero del mercado ubicado en el sector de Carapungo, en el norte de Quito. Según los reportes eran alrededor de las 21:40 del viernes 1 de septiembre de 2023. (LEA ADEMÁS: "Doble explosión de coches bombas se registró en El Oro")

coche bomba

Se siguen sumando explosiones en Ecuador tras el estallido de coches bomba

Leer más

La Policía Nacional informó de forma preliminar que botellas que contenían combustible (molotov) presuntamente habrían sido lanzadas desde la parte externa de un parqueadero del mercado de Carapungo. Aunque no se reportaron daños materiales, ni víctimas en este hecho, los vecinos vivieron momentos de angustia debido a la fuerte explosión. 

La alerta fue recibida por el Sistema de Emergencias ECU-911 y casi de inmediato policías se trasladaron al sitio. Este sábado las unidades policiales seguían recabando indicios para determinar qué ocurrió y encontrar a los responsables, informó esa institución. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!