Exfutbolista Robert Burbano y su hijo fueron heridos en balacera en Quevedo

  Actualidad

Exfutbolista Robert Burbano y su hijo fueron heridos en balacera en Quevedo

El deportista retirado y otro hijo, quien no se dedica a la actividad deportiva, son involucrados en percance que dejó un muerto

balacera robert burbano
La Policía llegó al lugar para levantar indicios que ayuden a esclarecer las motivaciones del casoDANIEL VITE

La antesala de una vivienda fue el escenario de una muerte violenta. En el ataque, se registró la muerte de Christian Fernando Polo Barreiro de 43 años.

Pero las balas también alcanzaron a sus amigos que estaban tomándose unas cervezas. Los heridos son el futbolista retirado Robert Javier Burbano, de 51 años y su hijo Robert Bryan Burbano Garcés de 30 años, quien no es futbolista.

guasmo sur

Doble asesinato en el Guasmo Sur

Leer más

En medio de la tribulación, los heridos fueron llevados al hospital de Quevedo para poder salvarles la vida. Sin embargo, se conoció que Burbano Garcés (hijo) se encuentra en estado crítico con dos heridas de bala en la cabeza y la pierna.

Eran cerca de las 16:30 del domingo cuando los antisociales llegaron hasta el sector Carlos Julio específicamente en la calle Gustavo Chonqui al norte de la ciudad de Quevedo cerca de la Casa Judicial.

Con al menos 20 disparos los antisociales llegaron a la vivienda de dos pisos y desde las rejas que estaban en la parte de afuera los dispararon.

La Policía llegó al lugar para levantar indicios que ayuden a esclarecer las motivaciones del caso.

Ante este caso se empezó a rumorar que el futbolista, Robert Burbano Cobeña, del equipo del Delfín S.C, de la ciudad de Manta había sido atacado. Sin embargo, el mismo futbolista desmintió este hecho y refirió que fue su hermano el herido quien lleva el mismo nombre.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia.

Ante el hecho, Robert Burbano hijo, quien sí es futbolista en el Delfín SC, aclaró en sus redes sociales que él se encuentra en su casa con su familia enterándose de lo ocurrido.

captura pantalla robert burbano
Captura de pantalla de la aclaración de Robert Burbano, jugador del Delfín SCCAPTURA DE PANTALLA