Período. Piedra estuvo frente a la alcaldía entre 1988 y 1992.

El exalcalde de Cuenca y periodista Jorge Piedra fallecio ayer

Desde 1971 hasta la fecha, el periodista Jorge Piedra estuvo al frente de la emisora Radio La Voz del Tomebamba 1070 AM, medio muy reconocido por la ciudadanía cuencana.

Cerca de las 09:00 de ayer, la radio azuaya La Voz de Tomebamba informó, por medio de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del exalcalde de Cuenca, periodista y fundador de ese medio de comunicación, Jorge Piedra Ledesma.

“Ha fallecido el Lcdo. Jorge Piedra Ledesma, director general de Radio La Voz del Tomebamba. Paz en su tumba”, publicó.

De inmediato, autoridades de la ciudad, de la provincia, empresas, funcionarios públicos y privados y muchas otras personalidades nacionales se pronunciaron -también en las redes- sobre su repentina partida.

“Recibo con inmensa tristeza la noticia del deceso de un gran amigo, exalcalde y voz de los cuencanos...” escribió el actual burgomaestre de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Desde 1971 hasta la fecha, el periodista Jorge Piedra estuvo al frente de la emisora Radio La Voz del Tomebamba 1070 AM, medio muy reconocido por la ciudadanía cuencana. Entre 1988 y 1992, Piedra asumió la alcaldía de Cuenca donde trabajó con las comunidades del área rural.