Actualidad

Ex talentos de pantalla encabezan la lista de candidatos del PSC para las concejalías

En un mitin político realizado en las calles Octava y Bolivia, se presentó a los candidatos que participarán por el distrito 3

WhatsApp Image 2022-08-27 at 5.57.45 PM
Los candidatos fueron presentados en un evento en el sur de la ciudad.CARLOS KLINGER

La lista 6 del Partido Social Cristiano (PSC) - Madera de Guerrero presentó este sábado a los principales cuadros que correrán por las concejalías de Guayaquil en las seccionales de febrero de 2023 por el Distrito 3.

298832512_616685753296366_5597199023416787557_n

Las peleas nacionales de organizaciones políticas se diluyen ante alianzas locales

Leer más

El actual concejal Jorge Rodríguez buscará la reelección y estará en el primer casillero, le sigue la asambleísta Soledad Diab, quien también fue reina de Guayaquil en los 90. Asimismo se dió a conocer que el talento de pantalla y presentador de programas reality, Eduardo Andrade, estará en el casillero del distrito 3; al igual que, María Belén Cedeño, exreina de Guayaquil y hermana del periodista de farándula recientemente fallecido Miguel Cedeño que ocupará el cuarto casillero.

Además, en la cita estuvo la actual prefecta de la provincia del Guayas, Susana González. En medio de los anuncios, se expuso que el exdirector de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM), Vicente Taiano.

Para el evento de presentación, se cerró la calle Bolivia y concentró a representantes de las distintas parroquias de la ciudad, así también hubo shows artísticos y un bingo para los moradores del sector.

Los candidatos mencionados en el segundo párrafo de este artículo fueron señalados originalmente como candidatos de distintos distritos; sin embargo, todos corresponden al distrito 3. Pedimos disculpas por el error.