Ewan McGregor recorrió zonas turísticas como Las Peñas tras su llegada a Guayaquil. En la imagen, junto al también actor guayaquileño Andrés Crespo.

Ewan McGregor en Guayaquil: Esto es lo que debes conocer sobre su llegada

El actor de 48 años, recordado por interpretar a Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars’, se encuentra en la ciudad. Ha recorrido varias zonas turísticas como Las Peñas.

Ewan McGregor, actor inglés conocido por su papel de Obi- Wan Kenobi en Star Wars, se encuentra en Guayaquil. La noticia de su llegada a la ciudad se difundió a través de redes sociales y ocupó los primeros lugares de las tendencias en Twitter, este jueves 7 de noviembre de 2019.

Tras conocer que el intérprete de 48 años recorría zonas turísticas del Puerto Principal como Las Peñas, los fanáticos, entusiasmados con la presencia de quien dio vida al caballero jedi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, llegaron hasta el sitio para saludarlo y sacarse selfies con él.

Su paseo empezó cerca de las 10:30, recorriendo a pie el Puerto Santa Ana, luego tomando la Numa Pompilio Llona y luego los 444 escalones. EXPRESIONES te cuenta todo lo que debes conocer sobre su estadía en la urbe porteña.

¿Cuándo llegó?

Llegó la madrugada del jueves 7 de noviembre. Sorprendió al personal del hotel Wyndham con su llegada.

¿Cómo se movilizó por la ciudad?

Su paseo fue a pie. Era un turista más. Aunque maneja bien su nivel de fama y acepta gustoso las fotos que los seguidores le pidieron por su recorrido.

¿Ya disfrutó de la gastronomía ecuatoriana?

El café y los mariscos fueron sus favoritos. Prefiere comer saludable. Desayunó un omelette de vegetales y almorzó en Mami-T del mar. Allí pidió el tradicional moro del nieto indeciso, un platillo que tiene 4 variedades de arroz y menestra con mariscos. Además de beber agua mineral y limonada imperial.

Emoción en redes sociales

En Twitter se viralizó la noticia de su llegada. Ocupó el primer lugar de las tendencias nacionales y sus usuarios mostraron su entusiasmo por intentar verlo. Aquí algunas opiniones.

Postales de los fanáticos

Afuera del restaurante dónde almorzó lo esperando más de 50 personas. Ewan se tomó el tiempo de atender a todos y agradeció el recibimiento. Mencionó que no lo esperaba y que por el momento no tiene fecha de estreno del documental.

html
html
html
html