En la etapa La Cristalina hoy inician clases de danza para los ninos

Un grupo de padres de familia de la urbanización La Cristalina, de Ciudad Celeste, propuso una actividad para que los niños aprovechen sus vacaciones. Se trata de clases de baile que inician esta tarde.

Joshi Josmar Lucero Campoverde, quien actualmente brinda sus conocimientos y experiencia de baile moderno en el vacacional, será la encargada de dictar las clases; ella cuenta con título profesional en danza y ha trabajado anteriormente con niños.

La bailarina comenta los beneficios que trae en practicar esta disciplina artística. “El baile es un arte hermoso, bailar te libera, te pone en forma, además permite comunicarte y expresarte mediante los movimientos corporales. La danza ayuda a aprender técnicas distintas, a través de sus reglas y normas permiten desenvolverse en otras áreas”.

El horario en que se impartirá el taller será de 13:00 a 14:00 y tiene un costo de 40 dólares mensuales; las clases están dirigidas a niños de todas las edades y de las distintas etapas que tiene Ciudad Celeste.

Para inscripciones se pueden contactar con el administrador de La Cristalina, Raúl Minda al teléfono 04-2184436. KSG