La moto quedó destrozada entre los matorrales de la cuneta donde fue a parar.

Se estampo contra un trailer de regreso a casa

El cuerpo del comerciante tenía varias fracturas que ocasionaron su muerte instantánea.

Las últimas personas que vieron con vida a Richard Daniel Quiñónez Navarrete fueron sus clientes de la parroquia El Laurel del cantón Daule (Guayas), donde laboraba como comerciante de productos varios.

Pero la noche del lunes el popular vendedor, conocido como el ‘Chino Peter’, dejó de existir tras impactarse de frente contra un tráiler en el recinto el Cabuyal de la vía Macul-Vinces, jurisdicción de la provincia de Los Ríos.

La víctima, que regresaba a su domicilio en el sector Santa Martha, de Vinces, quedó irreconocible con múltiples fracturas en su cuerpo producto del fuerte impacto. El liviano vehículo en el que Richard siempre se movilizaba al trabajo también quedó destruido a un costado del carretero donde fue a parar tras el percance.

▶Lee también: Falla mecánica habría sido la causa de accidente en Manabí

Los lugareños notificaron la novedad a las autoridades y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron a tomar procedimiento. A su arribo encontraron a ambos vehículos en el sitio, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de Vinces.

El choque por alcance dejó huellas en el cabezal del tráiler, cuyo conductor huyó del sitio después de lo ocurrido. El fallecido, deja a una niña de cinco años en la orfandad.