Estadistica negativa de Bone en la LigaPro

  Actualidad

Estadistica negativa de Bone en la LigaPro

Esteban Dreer, portero y capitán azul, no estará por acumulación de tarjetas amarillas por lo que en su lugar estará Adrián Bone.

Adrián Bone reemplazará a Esteban Dreer en el partido de Emelec ante Mushuc Runa.

Emelec se jugará un partido clave el domingo 3 de noviembre de 2019 contra Mushuc Runa en busca de la clasificación a los playoffs de final de temporada por LigaPro.

La gran novedad será que Esteban Dreer, portero y capitán azul, no estará por acumulación de tarjetas amarillas por lo que en su lugar estará Adrián Bone, quien ha estado a las sombras en esta temporada.

Si bien tuvo un buen rendimiento en la Copa Ecuador recibiendo dos goles, en LigaPro 2019, cuando atajó, el Bombillo no ganó.

Así le fue a Emelec cuando atajó Bone en LigaPro:

11 de marzo

Delfín 0-0 Emelec

Esa noche en el Jocay de Manta, Bone fue de los puntos más altos de Emelec. En reiteradas ocasiones ahogó el gol del cetáceo en su estadio.

31 de marzo

Independiente del Valle 1-0 Emelec

A pesar de que sacó varias oportunidades de gol, Bone no pudo evitar la derrota de Emelec en Sangolquí a inicios de año. El único gol que recibió en LigaPro se lo marcó Fernando León.

Partidos en Copa Ecuador:

Miércoles 7 de agosto

Emelec 2-2 América (Copa Ecuador)

Este fue el último partido que Adrián Bone estuvo como titular en Emelec. En este partido cayó el invicto que tenía en la Copa Ecuador durante tres partidos.

Miércoles 10 de julio

América 0-2 Emelec (Copa Ecuador)

Adrián Bone volvió a tener una buena participación en este encuentro. De hecho, fue responsabilidad de él que no haya gritado algún gol el equipo Cebollita.

Miércoles 15 de mayo

Atlético Santo Domingo 0-2 Emelec (Copa Ecuador)

Bone no tuvo tanta participación en este encuentro. Mayormente Emelec tuvo el dominio del compromiso por lo que el rival no exigió al portero eléctrico.

Miércoles 1 de mayo

Emelec 2-0 Atlético Santo Domingo/ Puerto Quito

Esta fue la primera vez que Bone actuaba en el Capwell en esta temporada 2019. No pasó apremios y lo amenazaron en un par de situaciones, pero estuvo a la altura del lío. Selló el arco invicto.

html
html
html
html
html
html