Tomada de internet

Las esposas de Cruz y Trump, en la guerra

La señora del aspirante republicano a la Casa Blanca Ted Cruz restó importancia ayer a las amenazas del rival Donald Trump, molesto por un anuncio publicitario en Internet que emplea antiguas fotos de su tercera esposa, Melania Trump, desnuda.

Un grupo no afiliado a Cruz financió unas bandas publicitarias en Facebook en las que aparece Melania (entonces Melania Knauss), recostada desnuda sobre la cama del avión privado de su millonario novio, 24 años mayor que ella, y con su mano izquierda esposada a un maletín. La foto la tomó en el año 2000 la revista GQ.

“Les presentamos a Melania Trump, la próxima primera dama. O pueden apoyar a Ted Cruz el martes”, dice un texto sobre la imagen. Los carteles estaban dirigidos a los electores mormones de Utah, un estado que votó el martes en las elecciones primarias, en las que Cruz venció ampliamente al magnate.

Trump tuiteó: “El mentiroso de Ted Cruz utilizó una foto de GQ de Melania en su publicidad. ¡Ten cuidado, o revelaré todo sobre tu mujer!”. Cruz respondió desde su cuenta: “La foto de tu mujer no es nuestra. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que creía”.