Este sería el yate que heredó Powell después de la muerte de Steve.

Esposa de Steve Jobs y su millonaria fortuna.

Principal accionista de Walt Disney, es reconocida en el mundo de los negocios y especialmente en la ámbito de la política, por sus tácticas de persuasión adquiridas por Jobs.

Cuando hablamos de tecnología muchos lo relacionan con la gigante industria Apple, y cuando hablamos de Apple nos referimos de Steve Jobs, lo que muchos no saben es que detrás de esta gran mente existe una persona que jugó un papel fundamental para impulsar esta increíble mente a ser el innovador que hoy admiramos, convirtiéndose en el principal exponente de los avances tecnológicos que está sufriendo la sociedad en la presente década. Esta persona se ha mantenido en anonimato durante todo este tiempo apropiándose de un viejo refrán “detrás de un gran hombre, existe una maravillosa mujer”.

Laurene madre de tres hijos y en su tiempo esposa de Jobs, fue pieza clave para el crecimiento de la manzana semimordida, comenta que fue uno de los pilares cuando Jobs necesitaba generar ideas, lo interesante de esta maravillosa mujer, es que nunca desvió su enfoque, se mantuvo firme en lo que le anhelaba y era en transformarse en una de las mujeres más poderosas del mundo. Sin despreciar la herencia que recibió por ser esposa de Jobs, decidió incrementar el valor monetario de lo que posee realizando inversiones en medios de comunicación como The Atlantic, uno de los negocios más reciente de Laurene es la compra de un famoso equipo de baloncesto.

Esta empresaría formada en las escuelas de negocios de Wharton y Stanford, sobre todo principal accionista de Walt Disney, es reconocida en el mundo de los negocios y especialmente en la ámbito de la política, por sus tácticas de persuasión aprendidas por Jobs, la multimillonaria de 52 años de edad es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, aun así manteniendo la humildad que siempre la ha resaltado, ella afirma que “el dinero es solo una herramienta, pero no es algo que forma parte de lo que soy”.

Powell la activista política y filántropa, actualmente mantiende una discreta relación con Adrian Fenty (exalcalde de Whashington), que recientemente sufrió la ruptura con su esposa que mantuvo 15 años de relación, Fenty asegura que está dispuesto a darse una oportunidad con la famosa millonaria, ya que existe cierta similitud en gustos y pasiones entre los dos, afirma que es una maravillosa mujer con excelente valores y corazón competente.