Actualidad

Esposa de Agustín Intriago: "Hoy me arrancaron el alma sin piedad"

La esposa del alcalde Agustín Intriago pidió justicia para una madre, esposa, hijos y un pueblo al que le arrebataron su líder

Rosita Saldarriaga apareció en el velorio con un chaleco antibalas.
Rosita Saldarriaga apareció en el velorio con un chaleco antibalas.Alejandro Giler

"Hoy me arrancaron el alma sin piedad, hoy dejaron a dos niños sin el calor de su papá, hoy nos arrebataron todo, me arrebataron el sueño a una familia a toda una ciudad, hoy nos quitaron a esa parte importante de la familia que somos aquí en Manta".

Entre lágrimas, eso exclamó Rosita Saldarriaga, esposa de Agustín Intriago, alcalde de Manta, asesinado la tarde del domingo 23 de julio. Sus emotivas palabras fueron expresadas durante una misa de cuerpo presente desarrollada en el Coliseo Tohalli.

Rosita agradeció a los mantenses por hacerse presentes en un momento tan difícil, por hacer sentir ese calor de pueblo que Agustín siempre recibía en cada recorrido y visita a los barrios. Dijo que esto era un refugio a su corazón.

Yaku 5

Candidatos suspenden sus campañas ante crimen de Agustín Intriago

Leer más

"El legado nació con él y se vuelve infinito con él. Hoy debemos estar más convencidos que desde su primer momento ese hombre entregó su vida por Manta".

"Que Dios perdone a los criminales, la justicia la pide una madre, una esposa, unos hijos, todo un pueblo que necesita justicia, que siente rabia que le quitaron a su líder".

Rosita finalizó diciendo "mi amor , aquí estoy, para levantarme más fuerte, más valiente, y más capaz para que tu legado siga. Te amo, hasta pronto".