Actualidad

Esmeraldas y Loja: Nueve fallecidos en accidentes en vías

En una de las tragedias, uno de los vehículos se incendió y dos ocupantes quedaron carbonizados dentro del mismo

Accidente
Este es estado en que quedó el vehículo que se incendió tras el choque.CAPTURA DE VIDEO

Personal de socorro rescataban a las víctimas de un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 22 de marzo de 2021, en el kilómetro 7 de la vía La Unión-Quinindé.

Los protestantes portan carteles, bocinas y camisetas de color negro con leyendas como "Guayaquil reactívate" y "el pueblo solo salva al pueblo".

Centros de diversión nocturna: "No soportamos más restricciones"

Leer más

Según los primeros datos, una camioneta doble cabina se impactó contra un vehículo tipo jeep, el cual se incendió y sus dos ocupantes quedaron carbonizados dentro del mismo.

Por videos que se difunden en las redes sociales, las personas que viajaban entre el vehículo fueron consumidas por el fuego y quedaron inertes sobre el asiento.

Además se mencionó que una víctima había sido levantada de la calzada y otras dos en el otro vehículo involucrado en la tragedia.

  • EN LOJA

En la ciudad de Loja también investigan el accidente entre un bus de la cooperativa de transporte Catamayo y una camioneta doble cabina , el cual dejó cuatro fallecidos y cuatro heridos , la tarde del domingo 21 de marzo de 2021.

Personal de la Jefatura de Accidentología Vial (JAVIAL) de la Policía Judicial anotaron de cuatro fallecidos, entre ellos, el conductor Ronald Esmith Paladines. Las otras víctimas son: Esperanza Herrera Armijos , Melany Esmith Herrera, de tres años, esposa e hija del conductor. También viajaba con ellos y murió el sobrino Stiven Hurtado Herrera, de 14 años