operativo atacames
Entre las evidencias hallaron: panfletos escritos con amenazas y logotipos de Los TigueronesCORTESÍA

Esmeraldas: Capturan a un presunto líder de Los Tiguerones en Atacames

Con este ya serían cinco los presuntos líderes de Los Tiguerones capturados desde la matanza en elpuertro pesquero de Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, en coordinación con Policía Nacional y Fiscalía , ejecutaron cuatro allanamientos en distintos sitios del cantón Atacames, identificados por inteligencia militar y policial, dando como resultado la aprehensión de Luis N.Q, alias "Comandante Pullas", presunto cabecilla del grupo delincuencial organizado Los Tiguerones. 

La detención se logró tras realizar varios allanamientos en la provincia verde.

Esmeraldas: Detienen al presunto planificador de la masacre en el puerto pesquero

Leer más

Alias ‘Comandante Pullas’ es requerido por la justicia por los delitos de robo, extorsión y asesinato. "Se trata de una persona que estaba causando terror en Atacames", explicó el mayor Francisco Vinueza, jefe subrogante del Distrito Atacames - Muisne. 

Como evidencias hallaron: panfletos escritos con amenazas y logotipos de Los Tiguerones, un arma de fuego, municiones, tres sobres con sustancias sujetas a fiscalización y otras evidencias. 

Con este ya serían cinco los presuntos líderes de Los Tiguerones capturados desde el pasado 11 de abril, fecha en la que este grupo organizado protagonizó una matanza en el Puerto Pesquero de Esmeraldas, según la presunción de la Policía.