Esmeraldas: Capturan a alias 'Lágrima', presunto responsable de colgar cuerpos y explotar carros

  Actualidad

Esmeraldas: Capturan a alias 'Lágrima', presunto responsable de colgar cuerpos y explotar carros

En esta operación, los agentes incautaron 1 Pistola calibre 9mm, 1 Cargador de pistola, 1 celular, 2 memorias de celular, 1 chip 

operativo lagrima
El detenido es uno de los presuntos cabecillas de la banda organizada los "Tiguerones"CORTESÍA

Este sábado 12 de noviembre de 2022, en base a inteligencia militar y en coordinación con la Policía Nacional, se ejecutó un allanamiento en el sector de Santas Vainas, en la provincia de Esmeraldas.

Actualidad_Inseguridad civil_Esmeraldas_Secuestro

Rastrean a una funcionaria que fue secuestrada

Leer más

Producto de esta operación militar fue capturado alias 'Lágrima', uno de los presuntos cabecillas de la banda organizada los Tiguerones, quién sería uno de los responsables de asesinar, torturar y colgar dos cuerpos en el puente peatonal ubicado frente al colegio La Inmaculada.

A alias 'Lágrima' se lo cree causante también de las explosiones de dos vehículos frente a la gasolinera ubicada en la Av. JR Coronel y Gran Colombia y en las afueras del Hospital del IESS, hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre.

En esta operación, los agentes incautaron 1 Pistola calibre 9mm, 1 Cargador de pistola, 1 celular, 2 memorias de celular, 1 chip.

Adicional a esto, en otra vivienda de madera presuntamente abandonada se encontraron 2 carabinas recortadas calibre 16mm, 7 armas blancas, 1 cartucho de escopeta calibre 16mm y 1 celular.