En redes sociales la fotografía de la mujer con su bebé escondidos en el baúl fue criticada.

Se escondio con su bebe en la cajuela del auto de su esposo para espiarlo

Los celos fueron más fuertes para esta mujer, quien de cualquier manera quiso descubrir si su esposo le era infiel.

Los celos pueden descontrolar el raciocinio de las personas, sin embargo, esto llegó a su extremo para una mujer mexicana. La duda constante por confirmar si la fidelidad de su esposo era cierta, la llevó a esconderse en la cajuela del auto de su pareja. Para empeorar el arrebato descabellado de la joven; su acción no la ejecutó sola, a su espionaje involucró a su bebé.

Chris Astudillo pidió un taxi en la aplicación Uber. Durante el viaje se escuchaban ruidos extraños provenientes del baúl. El conductor detuvo la marcha y verificó si había algún problema mecánico, sin saber lo que vería después. ¡Su hijo y esposa estaban escondidos!

▶Lee: Robert consiguió trabajo luego de hacerse viral por su historia de superación

“Imagina que estás en un Uber y luego descubres que la esposa del conductor se esconde en el maletero del auto para espiarlo!”, escribió Astudillo en su cuenta de Facebook.

Los medios locales informaron que la esposa celosa comenzó a llorar al ser descubierta. Con el permiso del pasajero, ella y el niño fueron al asiento del copiloto. En redes sociales, el hecho fue criticado. “Espero que se divorcie y saque al bebé de su custodio. No está lista para cuidar un niño”, escribió una internauta.