Desperdicios de antiguos juegos infantiles.

Escombros continuan en el mirador de Bellavista

EXPRESO denunció el inconveniente hace dos días pero nadie ha acudido a retirar los materiales.

Los trozos de fierro y madera, así como los sacos llenos de desperdicios y otros desechos continúan interfiriendo en el disfrute de los juegos infantiles del mirador de la ciudadela Bellavista, en el norte de Guayaquil.

Se trata de restos de los antiguos juegos que funcionaban en el sector y que quedaron en el lugar luego de que el Municipio los reemplazara por mobiliario nuevo.

El portal web de este Diario publicó el hecho el 21 de mayo pasado pero hasta ahora la situación no ha cambiado. Diego de la Vera, quien llegó esta tarde al área recreativa junto a sus hijos, lamentó que los desperdicios se concentren en la zona de juegos.

“Es un peligro para los niños porque se ven clavos y esto le da un mal aspecto y espanta al turismo”, señaló el visitante.

La falta de vigilancia y seguridad en el recinto es algo que también notan los turistas. Solo una persona custodia el sitio pero en el área de ingreso, donde queda la garita.

“Deberían hacer más rondas especialmente en la parte de arriba porque no hay un guardia, solo abajo”, comentó de la Vera.