Actualidad

Escandalos a la orden

Lo último de Arianna Mejía, Yuribeth Cornejo, Michela Pincay, y otros personajes de la farándula.

Lo último de Arianna Mejía, Yuribeth Cornejo, Michela Pincay, y otros personajes de la farándula.

A continuación, los chismes recién ‘salidos del horno’ del mundo de la farándula:

Ariana Mejía, Troi y algo más...

Luego de que su romance con Troi Alvarado, del grupo Tranzas, se hiciera público, su pareja le pidió discreción. La razón: Troi es directivo universitario y no quiere escándalos públicos.

Pero, de última hora, nos enteramos de que la parejita, supuestamente, haría un viaje el fin de semana a unas paradisiacas playas del Caribe . Por allí, hasta nos llegaron unas copias del pasaje que confirmarían el vuelo.

Pero si pensaban que esto era todo, agárrense y tomen un respiro. Una ex de Troi Alvarado estaría saliendo con el “Marciano”, Arturo Alvarado.

Lo curioso es que el “Marciano” y Troi son primos. Es decir que todo quedaría en familia....

Douglas Bastidas, ex de Ariana Mejía, dice que Troi es su amigo pero que la situación es un poco incómoda y que prefiere mantener la distancia. “Él es un hombre y sabrá lo que hace”, comentó a EXTRA. Recordemos que Troi y Douglas son cincuentones y la dulce Ariana es una nenita de 22 años, pero en el amor todo vale.

Yuribeth tiene bloqueado y pisado a su ex

Luego de que Yuribeth Cornejo terminara con su relación de años con Juan del Valle, ambos se bloquearon. “No me interesa, lo pasado pisado y esto te lo garantizo”, nos contó la rubia de Manta.

▶ Lee también: Yuribeth Cornejo, la bella de Vito Tvo

La también animadora de Fuull Farándula dice que si lo ve a Juan lo saluda, pero nada más. Sin embargo, el hecho de que ambos se hayan bloqueado significa que algo más pasó allí. ¿Qué piensan ustedes?

Michela Pincay

Por su parte, la duce Michela dice que está soltera y que atraviesa un período de felicidad. “Mi próxima pareja debe ser un trabajador, emprendedor y sobre todo que esté a mi altura en mis estudios”, no estoy parar perder tiempo, recalcó. Y es que la Pincay es ingeniera en comercio exterior, tiene masterados en dirección de comunicación, es coach, conferencista y habla varios idiomas. Incluso está aprendiendo mandarín. Toda una “cerebrito”. Si usted está a la altura de esta abanderada de colegio, presente su carpeta.

JC Palma

Y luego de que JC Palma terminara con Fiorella Bruno, apareció con su otra ex, Fiorella Ruiz, juntos en un cajero. Lo cierto es que la pelea con la Bruno habría sido tan fuerte, que ahora JC la llama, la “señorita Bruno”.

¿Qué creen que habrá pasado entre los dos?

Espera más escándalos del momento, solo en EXTRA.EC, que informa primero y mejor.