
Erazo termino el 2016 al limite
La temporada anterior no fue buena para Frickson Erazo. Constante blanco de las críticas de la prensa brasileña, el defensa ecuatoriano no logró ser el pilar que requería el Atlético Mineiro. Ayer se conoció el motivo del notorio bajón del ex de Barcel
La temporada anterior no fue buena para Frickson Erazo. Constante blanco de las críticas de la prensa brasileña, el defensa ecuatoriano no logró ser el pilar que requería el Atlético Mineiro. Ayer se conoció el motivo del notorio bajón del ex de Barcelona.
“Ayer (miércoles) salí porque sentí una molestia (en la pierna derecha). El año pasado jugué casi seis meses con mucho dolor. Ahora debo trabajar en fortalecimiento antes y después de las prácticas. Fue una lesión complicada, fui sintiendo el dolor de a poco”, dijo el futbolista, en declaraciones brindadas a Globo Esporte de Brasil.
El bajo nivel no solo le pasó factura en su equipo, también le costó la titularidad en la selección ecuatoriana.
Erazo tomó las precauciones del caso, aunque advirtió que no se dará por vencido.
“Mi nivel de juego no fue el mismo después de mi lesión a mitad de año. Terminé el 2016 al límite. En el último entrenamiento salí antes para no complicarme más, no quise arriesgar. La prioridad es estar bien. Uno quiere entrenar al mismo nivel de los compañeros, tener una defensa bien compuesta para que eso eleve la calidad del equipo. Voy a pelear por mi puesto y la decisión la tiene el profe (Roger Machado)”.