
Erazo: “pense en retirarme”
El zaguero tricolor del Atlético Mineiro supera poco a poco una dolencia que le ha impedido jugar cerca de ocho meses.
El ‘Elegante’ está decidido a dejar atrás las amargas experiencias y volver al campo de juego con más fuerza que antes. Esto, luego de una rebelde dolencia que le ha impedido actuar con regularidad en el Atlético Mineiro.
Ya son casi ocho meses que acumula Frickson Erazo sin desarrollarse con normalidad debido a un problema en su rodilla derecha, pero su familia, compañeros y la directiva del club brasileño le han dado todo su apoyo, incluso para que deje la idea de dejar el balompié, algo que pasó por la cabeza del futbolista tricolor.
“Nunca tuve una lesión como esta. Conversé con mi familia y pensé en retirarme del fútbol, pero mi familia me apoyó, mi familia me recordó todo lo que tuve que pasar para llegar a jugar fútbol”, comentó el internacional ecuatoriano.
Luego de una larga rehabilitación, Erazo está contando los minutos para volver a demostrar su calidad en la defensa, aquella que le permitió llegar al balompié de Brasil, donde también vistió las camisetas del Flamengo y Gremio.
“Estoy feliz por volver porque he pasado un momento difícil, también la directiva del club estaba un poco triste porque no podía jugar por diversas situaciones, el entrenador conversó conmigo y me dijo que estaba feliz por haber vuelto”, manifestó a radio La Deportiva el defensa que participó con la Tri en el Mundial Brasil 2014.
Pese a su prolongada ausencia de las canchas, el ‘Elegante’ sigue de cerca a la selección ecuatoriana y le brinda todo su apoyo como un hincha más en el objetivo de clasificar a Rusia 2018.
Erazo también recuerda sus gratos momentos en Barcelona, club al que espera volver en algún momento.