Actualidad
El equipo de los millones
La millonaria alineación que se puede armar con los fichajes más costosos del verano tiene jugadores de tres ligas. Está formado por los elementos que más dinero han generado en sus traspasos en las distintas posiciones dentro del gramado, este tendría
La millonaria alineación que se puede armar con los fichajes más costosos del verano tiene jugadores de tres ligas. Está formado por los elementos que más dinero han generado en sus traspasos en las distintas posiciones dentro del gramado, este tendría un valor total de $ 670’495.000.
En la alineación, que está protagonizada por jugadores de la Premier League inglesa (ocho), no hay ningún fichaje del campeonato español. Además de las incorporaciones británicas, hay dos jugadores de la Serie A italiana y uno de la Superliga China.
El representativo que pagó el valor más alto por incorporar un futbolista a sus filas fue el Manchester United, que sumó a su plantilla al ofensivo francés Paul Pogba por 134 millones de dólares. El monto pagado por el exjugador de la Juventus generó polémica porque por algunos se lo considera “sobrevalorado”, igual que ocurre con el argentino Gonzalo Higuaín, por quien los de Turín desembolsaron $ 105’300.000.
La incorporación del brasileño Hulk al SIPG Shangai es la más cara en el oneroso mercado del fútbol chino.