Actualidad

Entrenamiento con espejo inteligente

¿Te da pereza hacer ejercicio en casa porque estás sola? Con Mirror no sucederá. Este ya conquistó a la actriz Demi Moore.

Con este invento podrás contemplar tu reflejo y corregir tus posturas.

Si este accesorio decorativo perteneciera a la madrastra de Blancanieves, su frase sería: “Espejito, espejito... ¿quién tiene el mejor cuerpo?”. Mirror puede ayudarte en ello. Con este invento tecnológico el ‘no tengo tiempo’ no existe, ni es excusa, pues puedes ubicarlo en tu habitación y a través de una enorme pantalla LCD ‘sacarle el jugo’ a este ordenador que te presentará numerosos vídeos interactivos y entrenamientos de yoga, pesas, boxeo, entre otras disciplinas.

Su equipo (cámara de 5 megapixeles y micrófono omnidireccional) facilita las clases en directo, te permite ver y oír al instructor. La interacción es posible. En él podrás contemplar tu reflejo y corregir tus posturas, así como el ritmo con el que te mueves.

Con 1.500 dólares lo conseguirás, pero hay que pagar una suscripción mensual (entre $ 40 y 75) para recibir la instrucción en tiempo real. Es más, podrás tener compañía, ya que Mirror te conecta con otros usuarios que están haciendo la misma rutina que tú y podrán ejercitarse juntos. Cada semana 50 nuevos vídeos son agregados al programa y cada ejercicio tiene niveles (principiante, medio y avanzado).

El espejo es compatible con aplicaciones y dispositivos de medición, que te permitirán ver cómo va tu ritmo cardíaco, cuántas calorías estás quemando, cómo está tu rendimiento. Es muy personalizado. Y cuando este se apaga, es como cualquier espejo, en el que podrás ver tu outfit antes de salir, retocar tu maquillaje, etc.

El novedoso artefacto ha cautivado a Demi Moore, quien asegura que desde hace cuatro años no se ejercita, pero en su cuenta de Instagram compartió una rutina de cardio realizada con este mágico espejo.