ROPA
Hallazgo. Una de las prendas encontradas junto a los cuerpos.Expreso

Encuentran a dos personas desmembradas en Naranjal

La cabeza y el cuerpo de la víctima fueron hallados por separado

Sin nadie que los llore, los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 29 años, hasta ayer permanecían en la morgue de Naranjal, tras ser encontrados baleados, macheteados y desmembrados, en el kilómetro 48 de la vía al mencionado cantón del Guayas.

MILAGRO INUNDADO (10296618)

La economía de Ecuador crecerá menos de lo que se había proyectado

Leer más

Las partes fueron encontradas entre la espesa vegetación de una cuneta de la vía Taura - Naranjal, gracias a tres comerciantes que se dirigían a un recinto para vender.

Los amigos, tras quedarse atónitos unos segundos salieron en precipitada carrera y comunicaron de inmediato el hecho violento al destacamento de la Policía del cantón.

Tras arribar al sito los Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), conformaron que las víctimas no tenían ningún documento personal que los identifique y que presentaban heridas de disparos y de cortes de machete, así como sus rostros mutilados.

También puede leer: El Gobierno ecuatoriano emite el reglamento de la Ley de Economía Familiar

Cerca de uno de los cadáveres, se encontró una camisa de flores. Asimismo, Hilda, habitante del sector, contó que “uno de ellos tiene un tatuaje que dice JR, el patrón del mal”. También uno de los abatidos vestía una bermuda azul y una camiseta negra. ERS

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ