Encontraron muerto a hombre que habia sido secuestrado

  Actualidad

Encontraron muerto a hombre que habia sido secuestrado

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Juan Carreño Bermello, de 25 años, estaba junto a su esposa cuando fue secuestrado por al menos dos sujetos la noche del pasado 6 de febrero, en las calles 27 y la Q, en el suburbio de Guayaquil.

Desde aquel día su cónyuge y el resto de la familia no volvieron a saber más de él, pese a que lo buscaron en hospitales y anfiteatros. No obstante, cuando regresaron al departamento de Medicina Legal, lo encontraron.

El cuerpo presentaba alrededor de diez puñaladas y señales de haber sido torturado, según el padre de la víctima.

Familiares y amigos del fallecido que llegaron a la morgue, no entendían por qué lo secuestraron. Comentaron que les parecía extraño que lo hayan abandonado en el cantón Milagro.

El cadáver en estado de descomposición fue hallado el pasado viernes en un cantero junto a la Ruta del Azúcar, cerca de un sembrío de caña.

Sus familiares sospechan que Carreño fue asesinado la misma noche que se lo llevaron. Ayer, luego de reconocer legalmente a la víctima en la morgue, viajaron a Milagro para los trámites correspondientes y para denunciar el hecho en la Fiscalía de esa ciudad.

Carreño había sido encontrado sin documentos ni pertenencias que permitieran identificarlo. Por ello en el anfiteatro constaba como persona no identificada.

Los familiares del occiso indicaron que desconocían el avance de las investigaciones. Dijeron que estas están a cargo de la policía del cantón donde ocurrió el hallazgo.

Carreño iba a ser velado en La Maná, provincia de Cotopaxi, donde habita la mayor parte de su familia. SCM