Actualidad

Enchufe TV se une a extranjeros

Parte de las acciones de la productora que dirige la serie fueron vendidas a un grupo internacional. Esperan estrenar una nueva temporada.

Tras la alianza, se espera estrenar una nueva temporada de Enchufe TV.

Touché Films es la empresa que creó la conocida serie de YouTube Enchufe TV, la misma que comenzó a formar parte del grupo de medios digitales 2btube, que tiene conexiones con Estados Unidos, España y México.

Jorge Ulloa, quien fue director y creador de Enchufe TV, comentó que desde hace tiempo tenían acercamientos con Bastian Manintveld, presidente de la compañía internacional, y que había la posibilidad de hacer cosas en conjunto.

Aunque ya habían trabajado en temas de comercialización y coproducción, fue a finales de 2018 que las nuevas ideas se concretaron y los documentos se pudieron firmar.

Ulloa explicó que tienen más de 30 millones de fanáticos en sus diferentes plataformas, por lo que han logrado conseguir un público sólido que sigue sus creaciones. Eso fue un punto a su favor para la alianza con Manintveld.

Este último agregó que los productores de Touché: “han logrado construir una exitosa compañía de producción, de primera clase, que entiende y habla el idioma de la generación digital. Al igual que 2btube, saben cómo trabajar con las marcas que desean llegar a un público difícil de alcanzar. Hemos estado trabajando juntos durante los últimos dos años y en los próximos esperamos poder realizar nuestro deseo conjunto de convertirnos en el grupo líder de medios digitales en el mundo hispanoparlante”.

Con esta nueva etapa, se prevé que se estrene la nueva temporada de Enchufe TV, en la que los sketches con corte cómico seguirán siendo parte de la oferta; también la proyección de la película Rock N’ Cola en salas de cine, dirigida por Ulloa y que fue grabada entre Ecuador y Colombia.

Jorge se mostró emocionado: comentó que años atrás parecía una locura lograr todo lo que hasta ahora han hecho.