El elenco lo conforman actores y actrices de Enchufe TV como Nataly Valencia, Erika Russo y Orlando Herrera.

Enchufe TV presenta avance de su primera pelicula

‘Dedicada a mi ex’ llegará a las salas del país en noviembre próximo.

El reconocido canal de YouTube Enchufe TV, que acumula 21.4 millones de suscriptores en la plataforma, estrenará su primera película el 8 de noviembre de 2019. ‘Dedicada a mi ex’ es un filme de comedia creado y dirigido por Jorge Ulloa y producido por Dynamo de Colombia y Touché Films de Ecuador.

Trata de Ariel y su intensidad por recuperar a su novia que lo acaba de dejar. Para lograr su objetivo hará lo que sea, hasta participar en un concurso de música para ganar $10.000 e ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento.

Para dar a conocer más sobre esta producción, sus creadores acaban de presentar un avance de lo que será el filme.

La película se filmó en el 2017, el rodaje duró cinco semanas y la posproducción casi un año. Entre las locaciones que donde se grabó se encuentran las ciudades de Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Los Ángeles (Estados Unidos).

El elenco lo conforman actores y actrices de Enchufe TV como Nataly Valencia, Erika Russo, Orlando Herrera y más.

También cuenta con un reparto internacional en el que participan Eugenio Derbez, Lorna Cepeda (Betty la fea), Jorge Enrique Abello (Betty la fea), entre otros. Además participarán Kika Nieto, Luisito comunica, Werever Tomorrow, Mox, Yosstop e Iván Martín.

html