Asi fue el emotivo mensaje entre las Gabrielas

  Actualidad

Asi fue el emotivo mensaje entre las Gabrielas

Gabriela Pazmiño felicitó a su reemplazo en el programa En Contacto, Gabriela Díaz.

La renuncia de Pazmiño se oficializó el miércoles 23 de octubre.

La presentadora Gabriela Pazmiño, quién alborotó las redes sociales el miércoles 23 de octubre pasado, luego de que anunció su renuncia del programa En Contacto y dedicó un mensaje, a su nuevo reemplazo, la animadora Gabriela Díaz Aragón.

“No les puedo explicar la felicidad y emoción que sentí al ver que Gaby será quien llegue a la familia de En Contacto para darles su alegría, espontaneidad y corazón. Gaby sabes lo mucho que te quiero a ti y a tu familia. Eres una mujer maravillosa y como te lo dije Dios lo tenía preparado para ti. Te quiero mucho. Disfrútalo con tu alma. Bienvenida amiga”.

▶Leer: Gaby Díaz reemplazará a Gaby Pazmiño en En Contacto

Ante este breve texto, Díaz respondió: “Solo puedo decirte gracias. Gracias por esa amistad incondicional. No somos de vernos mucho solo en los momentos en el que se ve la amistad, y los momentos más duros de nuestra vida. Te quiero y te admiro, ¡eres la mejor del país! y me siento honrada de ser tu amiga, sabes que el cariño es recíproco. Te quiero y te debo tanto”.

Por su parte, los seguidores no se hicieron esperar y con sus comentarios mostraron felicidad y descontento ante la decisión. “Qué teatro tan mal preparado”. “Me da pena que te vayas del programa (Pazmiño), ya no sera igual, pero sé que quieres lo mejor para tu familia”. “No me gusta Gaby, me habría gustado más la Doménica Saporiti, ella sí sabe animar y es muy bonita”. “Así debe ser, ante todo muy objetiva, cuando alguien se va, y deja un espacio, nadie reemplaza, solo se llena el espacio”. Estas fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en dicha publicación.

html