Actualidad

Emelec volvera a Guayaquil

Luego de conocer la decisión de suspender el partido de hoy por Copa Ecuador, la delegación del Club Sport Emelec volverá a Guayaquil y aguardará a que se oficialice una nueva fecha.

Los eléctricos están desde las 17:00 de este jueves en Tababela, preparados para volver a Guayaquil, donde mañana se entrenarán.

Mientras todos esperaban para la hora cero del partido, los incidentes a nivel nacional obligaron a que el presidente de la nación, Lenín Moreno, tomase medidas que afectaron directamente a varias disciplinas deportivas pautadas, entre esas el duelo de que estaba programado para la noche de este jueves 3 de octubre, entre Liga de Quito y Emelec, por LigaPro.

El Bombillo, que llegó este jueves 3 de octubre a la capital a primera hora, se estuvo hospedando en el hotel Wyndham cerca del Aeorpuerto Mariscal Sucre ubicado en Tababela.

La primera orden era que el partido iba a jugarse, pero una vez conocido el estado de excepción se replanteó esta posibilidad, lo que produjo que Emelec junte a su delegación de futbolistas y vuelvan a Guayaquil.

Los eléctricos estarán desde las 17:00 en Tababela preparados para volver a Guayaquil, donde mañana se entrenarán y esperarán a que se tome una decisión sobre el nuevo día en el que jugarán albos y azules en Casa Blanca, donde estaba previsto el primer choque.

Con esta pausa en las actividades, Emelec tendrá la oportunidad de seguir trabajando en su evolución futbolística ya que desde fechas atrás viene en un alza positiva y podría seguir creciendo durante sus entrenamientos.

Por ahora, el partido que estaba planificado para el domingo 6 de octubre en el Capwell tampoco se jugaría, al igual que el que tenía definido Delfín con Barcelona en el Jocay de Manta.