Emelec vence en el Capwell 3 - 1 a Fuerza Amarilla

Emelec vence en el Capwell 3 - 1 a Fuerza Amarilla

Emelec y Fuerza Amarilla se enfrentaron este domingo 9 de octubre en el estadio Capwell, partido que cierra la jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Emelec y Fuerza Amarilla se enfrentaron este domingo 9 de octubre en el estadio Capwell, partido que cierra la jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jornada atípica pues no se disputaron Nacional vs Barcelona e Independiente del Valle vs Mushuc Runa por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

A los 15 minutos Fuerza Amarilla sorprendió a los locales, abriendo el marcador con gol anotado por Preciado.

A los 30 minutos Bryan Angulo puso el empate para Emelec, dandole la tranquilidad a el DT Arias y a la hinchada que respondió en las graderías.

Cuando se cumplían los primeros 45 minutos, Bryan Angulo puso la segunda para Emelec al definir de manera precisa un centro de Baguí que se paseó por todo el área visitante.

Con el marcador favorable a Emelec terminó el primer tiempo.

Al minuto 66 Abel Araujo, que apenas había ingresado minutos atrás marca el tercer gol para Emelec. Araujo aprovechó un gran centro de Giménez y en la primera pelota que tocaba en el encuentro marcó de cabeza.

Al minuto 89 el árbitro marco un penal a favor de la visita, pero esta oportunidad no la aprovechó el jugador Luna que la mandó por encima del horizontal

Alineaciones:

Emelec: Fernández; Moreno, Guagua, Plata y Baguí; Gaibor, Lastra, Giménez y Mondaini; Guanca y Angulo.

Fuerza Amarilla: Mosquera; Alonso, Cifuentes, Luna y Carrillo; Gracia, Zamora, Coccaro y Caicedo; Preciado y Ordóñez.