Dato. Igual que en 2014, el Clásico en el Monumental se jugará solo con barra amarilla.

Emelec no pedira boletos para Clasico

Aunque Barcelona puso a la venta desde ayer los boletos -bajo el sistema de abono- para el Clásico del Astillero a disputarse el 27 de noviembre en el estadio Monumental, y dejó abierta la posibilidad de separar entradas para la hinchada azul, la dirig

Aunque Barcelona puso a la venta desde ayer los boletos -bajo el sistema de abono- para el Clásico del Astillero a disputarse el 27 de noviembre en el estadio Monumental, y dejó abierta la posibilidad de separar entradas para la hinchada azul, la dirigencia de Emelec reiteró su deseo de no solicitar el porcentaje que le corresponde por reglamento.

“Nassib Neme (presidente de Emelec) ya envió un oficio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para indicar que no solicitará entradas para sus hinchas en el Clásico”, dijo Jorge Baldeón, abogado del tricampeón ecuatoriano.

Esto confirma la información que Diario EXPRESO dio hace dos meses, respecto a que los dos últimos clásicos de esta etapa se jugarían solo con las hinchadas locales.

Ayer también se produjo el regreso al país de Guillermo Almada, técnico del Ídolo, quien había viajado a Uruguay para atender “situaciones familiares”.

El estratega se reunirá en las próximas horas con la dirigencia ‘canaria’ para definir si renovará o no contrato con la institución. MGD