El Bombillo lucirá una nueva prenda, con motivo de los 70 años de fundación de Adidas.

Emelec, con nueva camiseta

Emelec lucirá una nueva prenda, con motivo de los 70 años de fundación de Adidas.

La multinacional alemana Adidas está de aniversario (70 años) y por éste motivo ha decidido celebrar en Ecuador junto a su principal socio estratégico, el Club Sport Emelec.

El tricampeón lucirá un nuevo diseño de camiseta, cuando se reinicie la LigaPro, luego de la para obligada por los dos partidos amistosos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol, dentro de las denominadas fechas FIFA.

La prenda conserva el color azul marino con pequeñas líneas negras horizontales y tres auspiciantes en la parte de adelante (Electrocables, Adidas y Pilsener), pero esta vez deja de lado la banda ploma. En los hombros hay tres rayas blancas, que identifican a la marca germana.

▶Lee también: Barcelona y Emelec podrían encontrarse en la final

El lanzamiento oficial se realizó el 7 de noviembre. Fue mediante medios digitales de toda la región, con los clubes auspiciados por la marca, como Flamengo y River Plate, finalistas de la Copa Libertadores.

La camiseta ya está en venta en los locales de Adidas a nivel nacional, con un precio de 84,90 dólares. Está disponible en todas las tallas.