Actualidad

Emelec mejora la oferta para fichar a Carabali

El Bombillo necesita un lateral derecho. La directiva busca sumar al jugador de Deportivo Cuenca a sus filas.

Imagen de archivo. En caso de cerrarse el trato entre millonarios y morlacos, Carabalí pasaría al equipo eléctrico hasta junio de 2020.

Emelec necesita un lateral derecho. De eso está consciente la directiva del Bombillo y va por todo con el fin de sumar a Bryan Carabalí, jugador de Deportivo Cuenca, a sus filas.

Es que el propio Ismael Rescalvo, técnico de los eléctricos, había elogiado las condiciones del marcapunta y dejó saber que estaba en carpeta, al igual que otros futbolistas en esa posición, esto debido a la lesión de Juan Carlos Paredes.

Si bien el interés de los azules era firme, las negociaciones se enfriaron un poco debido a que la oferta no era del todo satisfactoria para los morlacos, por lo que parecía que el lateral se quedaba en suelo cuencano.

No obstante, según el periodista Andrés Muñoz, los eléctricos han decidido mejorar la propuesta para fichar a Carabalí y está cerca de cerrarse el negocio entre millonarios y azuayos.

En caso de que las tratativas salgan como lo esperan ambas directivas, Carabalí pasaría al conjunto eléctrico en condición de préstamo hasta junio del 2020.