SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Emelec se juega la vida con su plan B

Cada fecha que disputa Emelec es un escalón a la cúspide que tiene como premio la obtención de la etapa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Cada fecha que disputa Emelec es un escalón a la cúspide que tiene como premio la obtención de la etapa. Pero en ese camino, una derrota sería fatídica para sus aspiraciones y hoy en Santo Domingo de los Tsáchilas contra Clan Juvenil los eléctricos apelarán a un once inicial con cambios, debido a los cinco seleccionados de Ecuador que llegan directo al partido.

¿Jugarán o no? una duda que aún no ha sido disipada, pero de que su presencia estará en el estadio Olímpico de Santo Domingo, es inminente.

Esteban Dreer, Óscar Bagüí, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y Ayrton Preciado son futbolistas importantes en el dibujo táctico del estratega charrúa, no obstante el poco tiempo de descanso obligaría a Alfredo Arias revisar entre sus suplentes para enfrentar al colero del campeonato.

00:45 despegó el avión de los jugadores de Emelec hacia Quito, arriban a Tababela (aeropuerto de la capital) antes de las 06:00 y por último vía terrestre se trasladan hasta la ciudad del encuentro. Allí esperarán al plantel azul, pero la última palabra -de jugar o no- la tendrá Arias, quien ya encontró un plan B para sumar tres puntos esta tarde.

Si decide darles descanso a los seleccionados, Xavier Cevallos y Gorman Estacio debutarían en primera división.

Quienes sí serían estelares, se les dé o no minutos a los tricolores, serán los atacantes Carlos Orejuela y Brayan Angulo, quienes viven pleno ascenso en este tramo final.

“No hay margen al error, debemos sumar en todos los partidos que nos quedan para alcanzar el objetivo que es ganar la primera etapa. Tenemos un gran plantel”, dijo Romario Caicedo, volante de gran temporada, quien será estelar hoy ante Clan Juvenil.

tracking