El jugador no estará en el compromiso que disputarán Emelec y Deportivo Cuenca, este viernes 19 de julio.

Emelec confirma a Carabali como refuerzo

El exjugador de Deportivo Cuenca llega a préstamo por un año, con opción a compra.

Emelec se continúa armando y tal como lo anunció de forma oportuna este Diario, el 18 de julio se confirmó la contratación de Bryan Carabalí, lateral derecho proveniente de Deportivo Cuenca, quien llega a ocupar la vacante dejada por el lesionado Juan Carlos Paredes.

Carabalí, de 21 años, llega con un contrato a préstamo por un año, por un valor de 80.000 dólares y opción de compra de sus derechos deportivos, fijada en 400.000 dólares.

Nacido en Quinindé, Esmeraldas, el 18 de diciembre de 1997, Carabalí fue convocado a la selección ecuatoriana que participará en los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima, Perú.

Por cuestiones de ética, Carabalí no será incluido en el once abridor con el que los morlacos visitarán a los azules a las 20:00, el viernes 19 de julio en el estadio Capwell, por la fecha 18 de la LigaPro.

Emelec no cierra su libro de pases con esta incorporación. En la víspera, Ismael Rescalvo reconoció que existe el interés de reforzar la delantera con un referente de área. El pedido del director técnico español tiene directa relación con la posible transferencia de Brayan Angulo al extranjero.