Embarazadas y gorditas, pero también madres

Embarazadas y gorditas, pero tambien madres

Iniciativa. Se buscó brindar un homenaje justo a todas las mujeres, a las que luchan día a día.

La verdadera belleza de la mujer es una cuestión de esencia interna. Sin importar el color, rasgos, altas, bajas, flacas, gorditas y ojos claros. “Por el simple hecho de ser mujer, ya nos imaginamos un ser hermoso”.

Así se puede resumir el mensaje que transmitió la reina de Manabí, Nicole Loor. La también propietaria de la academia de belleza ‘Queen´s Training Center’ fue quien impulsó el primer desfile de moda para mujeres gorditas, realizado el jueves en Manta, donde participaron embarazadas y madres junto a sus hijas.

La que viene a ser la primera edición del Pacífico Fashion Show se dio en homenaje al Día Universal de las Madres, en un espacio del Mall del Pacífico de Manta. El lugar se llenó de color, música y aplausos de un público que gustó de la velada.

Las primeras en salir a la pasarela fueron niñas entre 10 y 11 años, luego las adolescentes y quienes cerraron el evento fueron las madres con sus hijas, las mamitas gorditas y las embarazadas.

Nicole Loor deslumbró al llevar puesto un vestido rojo que resaltaba su belleza y sencillez. “Será una gran sorpresa para todos, vamos a crear una línea de ropa de talla plus (talla grande), que es muy difícil conseguir hoy en día para algunas mamitas; ya estaremos anunciando si se dará en la provincia o todo el país”, indicó la reina de belleza.

Agregó que “toda mujer es bella porque Dios la creó así”, e indicó que se encuentra trabajando para que las más gorditas no se sientan tristes por su figura.

Sandra Cedeño, una de las espectadoras, indicó que es la primera vez que acude a un desfile de moda, donde el autoestima de la mujer gordita demostró que esos complejos quedaron atrás y que ahora sí existen diseñadores de ropa que trabajan para vestirlas y dejarlas bellas.

“Es muy hermoso ver en la pasarela a una madre con su hija, a una mujer embarazada y otra subidita de peso, me gustó mucho”, indicó Cedeño.