Actualidad

Eliad Cohen visitara Guayaquil

El conocido actor, productor y modelo israelí ofrecerá una fiesta en el Puerto Principal el 27 de octubre.

Eliad Cohen es uno de los personajes más populares en el mundo del espectáculo de Israel.

Tras el éxito de la White Party, el circuito de farras La Vista traerá a Guayaquil al popular productor, actor, modelo y emprendedor israelí Eliad Cohen, fundador de la PAPA Party.

El 27 de octubre, el exparticipante del reality español Supervivientes ofrecerá esta fiesta asociada al Tel Aviv Gay Pride, que ha sido trasladada a varios bares, discotecas y clubes de Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Ecuador ahora tendrá la visita del también influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

La historia de Eliad, de 30 años, es muy interesante pues sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel en una unidad de combate de élite. Posteriormente se trasladó a la capital, Tel Aviv, donde se desempeñó como camarero.

Antes de convertirse en todo un personaje en su tierra natal, destacó como modelo y actor. Se hizo popular internacionalmente al ser escogido como presentador del Arisa party series, primer festival internacional de la música Mizrahi.23.

Esta actividad lo llevó a Brasil. Al ver la acogida como productor y animador, se expandió y produjo las famosas PAPA Party que se trasladan a diferentes países del mundo donde la música y la diversión están garantizadas. Antes de Ecuador, Eliad Cohen emprenderá en octubre una gira que iniciará en Holanda, Brasil, Argentina y España.