La posesión se realizará en la próxima reunión del Consejo Directivo.

Elecciones de representantes al Issfa da como ganadora a la lista 2

Los resultados preliminares de las elecciones de nueve representantes de los pensionistas ante el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) dan como ganadora a la lista 2.

Los resultados preliminares de las elecciones de nueve representantes de los pensionistas ante el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) dan como ganadora a la lista 2. Hasta el momento, la lista 2 ha obtenido 3.583 votos válidos, equivalente al 68.21% del escrutinio. Los comicios se cumplieron este domingo 10 de noviembre desde las 08:00 hasta las 16:00 en 22 provincias del país.

En las elecciones se escogió a los nueve representantes de los 33.416 militares. Uno por los oficiales retirados y dos principales por los miembros de tropa con sus respectivos suplentes. El segundo lugar fue para la lista 1 con 670 votos equivalente al 31.79 %. Hubo 16 votos blancos y 112 nulos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió la noche de este domingo el proceso de escrutinio y publicó los resultados que debían ser refrendados por el Tribunal Electoral del Issfa luego de resolver las apelaciones e impugnaciones presentadas.

La posesión de los nueve delegados: tres principales y seis suplentes se realizará en la próxima reunión del Consejo Directivo.