WhatsApp Image 2021-04-11 at 07.54.57 (1)
A esta hora se divide la larga fila que se ha formado en los exteriores del colegio Central Técnico en mujeres y hombres. El ingreso está ágil y ordenado.marieta campaña

Elecciones Ecuador 2021: Jornada tranquila en algunos recintos de Quito

Cientos de personas madrugaron y se formó una larga fila en los exteriores del colegio Central Técnico, al norte de la capital

Ingreso ágil, ordenado y con distanciamiento marcó el inicio de la jornada electoral en el colegio Central Técnico, ubicado en el norte de Quito. En este recinto electoral votan 14.000 personas.

imbabura

Imbabura, jornada tranquila luego del retraso inicial

Leer más

Cientos de personas madrugaron y se formó una larga fila en los exteriores de la unidad educativa. Inicialmente se permitía el ingreso en grupos de personas y cada cinco minutos. A partir de las 08:00 se dividió la larga fila en hombres y mujeres y se permitió el ingreso continuo de los votantes.

En tanto, al frente del Central Técnico, en el colegio María Eufrasia, hubo poca afluencia de electores. Policías y militares vigilan la seguridad de los recintos en donde no ha faltado la oferta de esferos, alcohol y mascarillas.

Pasadas las 08:15 la larga fila desapareció de los alrededores y e inició un ingreso fluido de personas. Funcionarios metropolitanos recomendaban a los votantes distanciamiento y medidas de bioseguridad. Los votantes llegaron a pie, en bicicletas y en su mayoría portaban alcohol.