noboa
Álvaro Noboa reaparece en vídeo y no deja clara su postulaciónÁlvaro Noboa /Facebook

Elecciones 2023: Álvaro Noboa reaparece y hace un llamado a la unidad

Noboa hizo oficial su candidatura en una primera oportunidad. Después eliminó el vídeo. Ahora, aparece llamando a la unidad. 

El empresario Álvaro Noboa reaparece en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook el 31 de mayo 2023, llamando a la unidad y a trabajar para combatir la crisis que vive el país. Sin embargo, no deja claro si participará en las elecciones anticipadas de agosto.

Álvaro Noboa

Álvaro Noboa: ¿Se arrepintió de su candidatura a la Presidencia de Ecuador?

Leer más

Noboa en días anteriores había anunciado su intención de postularse por sexta vez a las candidaturas presidenciales, las mismas en la que se encuentra su hijo Daniel Noboa. En menos de 24 horas lo borró de la web. Usuarios de las redes lo dieron a conocer.  

"El pueblo del Ecuador está atravesando momentos muy difíciles. Por ellos, he aceptado el pedido del pueblo ecuatoriano para trabajar con ellos como Presidente de la República", dijo a a cámara. 

DANIEL NOBOA

Elecciones 2023: Daniel Noboa suma el respaldo del movimiento MOVER

Leer más

En el vídeo el magnate habla de la crisis política y de seguridad "por ello ecuatoriano les pido que se unan a mi lucha, que se logre cambiar, mejorarlo y modernizarlo".

Hasta el momento, figuran como posibles candidatos Yaku Pérez, Jan Topic, Eduardo Maruri, Otto Sonenholzner y Fernando Villavicencio. Aún se desconoce si Guillermo Lasso se postularía en estas elecciones.