Figura. Luna (d) cuando fue dado como vencedor de la última fase en Costa Rica.

Ecuatoriano consigue titulo sudamericano

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas Juan Adrián Luna Martinetti regresó al país con el título del Ultimate Combat Challenge Latinoamérica, en la división de 135 libras, tras imponerse en las tres fases del torneo disputados en Honduras, N

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas Juan Adrián Luna Martinetti regresó al país con el título del Ultimate Combat Challenge Latinoamérica, en la división de 135 libras, tras imponerse en las tres fases del torneo disputados en Honduras, Nicaragua y Costa Rica, este último venciendo al campeón invicto del torneo Luis Gutiérrez.

Con apenas 21 años de edad y parte del Team Predador, el tricolor pudo imponerse a 16 luchadores de mayor experiencia, por lo que culminó su participación con el récord de 7 peleas ganadas y 0 pérdidas, consiguiendo el invicto absoluto.

“El triunfo es para Dios por poner en mi camino a las personas correctas. Estoy muy feliz por la familia que me ha dado, mis amigos, allegados y patrocinadores que han confiado y confían en mí, sea cual sea el resultado”, aseguró Luna.

Julio Vázquez, presidente de Predador, dijo que hace 8 años tuvieron la visión de formar nuevos talentos, entre los que destacó Luna, pues tienen un plan de internacionalización para mejorar las bases en Brazilian Jiujitsu, Muay Thai, Box, KickBoxing, MMA (Artes marciales Mixtas), Submissión, PredaFit.