Actualidad

El ecuatoriano detras de la portada del nuevo disco de Maluma

El cuencano Raynner Alba realizó la sesión de fotos para el cuarto disco del colombiano Maluma.

11:11 saldrá a la venta el próximo 17 de mayo.

El próximo 17 de mayo el colombiano Maluma estrenará su cuarto material discográfico titulado 11:11, con la participación de artistas como Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, y Farina reuniendo 16 canciones urbanas.

A este estreno lo acompaña su reciente colaboración con Madonna, con quien cantó el sencillo Medellín en los Premios Bilboards. Sin duda, el astro del reguetón pasa por unos de sus mejores momentos y decidió transportar esa energía a la portada de 11:11, la misma que fue realizada por manos ecuatorianas.

La sesión de fotos, según el portal de entretenimiento Shock, se realizó en una fábrica y estuvo a cargo del cuencano Raynner Alba, más conocido como Phraa. El ecuatoriano tiene 24 años, de los cuales 12 los ha dedicado a la fotografía.

La foto principal de este disco, aseguró Maluma en sus redes sociales, destaca a un artista entrando en una nueva faceta acompañado de colores y Alba pudo reunir todo en una sola imagen.

Otros cantantes como Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Camilo, Nabález, Morat, Sebastian Villalobos y Manuel Medrano también han trabajado con el fotógrafo cuencano y publican los resultados de las sesiones en sus cuentas de Instagram.