Prevención. Los cascos, guantes y rodilleras son elementos básicos en los recorridos de Ecuador Aventura.

Ecuador Aventura insta a respetar las senales de transito

Cada ciclopaseo de Ecuador Aventura tiene una motivación. Además de fomentar el deporte y compañerismo entre los amantes de la bicicleta, también la preocupación de este conglomerado se centra en evitar accidentes en las vías y para ello es vital respetar las señales de tránsito.

Así es como la agrupación celebró un recorrido el pasado domingo de 34 kilómetros, que partió desde la Alborada y comprendió lugares como Pascuales, Samborondón y Daule. Este periplo se cumplió, como es costumbre de este grupo, bajo las normas de seguridad idóneas, respetando las señales de Pare, semáforos, y con la implementación adecuada como cascos, guantes, rodilleras y todo aquello que permite una conducción segura.

Luis Sánchez, coordinador del grupo, considera que las normas deben cumplirlas todos, no solo los que manejan los autos, sino también los ciclistas, pues con la colaboración de la totalidad de la ciudadanía, se evitarán situaciones que lamentar. Los interesados en sumarse a Ecuador Aventura pueden comunicarse al: 0993516607.