Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, ya se entrena con la selección.

Ecuador tiene bien analizado a Colombia

La Tricolor retomó los entrenamientos tras la goleada a Trinidad y Tobago. Fue la última práctica previo al viaje a Estados Unidos.

La selección ecuatoriana cumplió con el último entrenamiento en el país previo al viaje a Estados Unidos, previsto en la madrugada del sábado 16 de noviembre.

Hay tranquilidad en la interna de la Tricolor tras la victoria por 3-0 ante Trinidad y Tobago, lo que motiva a los seleccionados de cara al duelo ante Colombia.

Para Patricio Lara, asistente técnico del combinado nacional, “Colombia ha evolucionado muchísimo, en este continente es una de las selecciones más importantes, con jugadores relevantes no solo en su ámbito local sino en Europa”.

Por su parte el ofensivo Romario Ibarra señaló que ante los cafeteros “será un partido muy complicado ya que también están en una renovación. Tenemos que salir muy concentrados, tener la pelota y quitársela al rival, que ellos la tengan el menor tiempo posible”.

Del juego ante Trinidad y Tobago, Lara analizó que les ayudó al tener la oportunidad de “ver a jugadores que no han estado con nosotros y después con los cambios, pudimos observar más opciones, con miras a un futuro de selección”.

En Estados Unidos, la Tri tiene programados cuatro entrenamientos antes del duelo ante los colombianos, el martes 19 de noviembre, a las 20h00, en el estadio Red Bull Arena.