Un programa busca llevar a emprendedores ecuatorianos a Israel

  Economía

Un programa busca llevar a emprendedores ecuatorianos a Israel

La iniciativa pretende que 50 personas interesadas en aprender del ecosistema de negocios de ese país puedan viajar en 2022. 

idea-g12f045ad7_1280
Israel es uno de los países con un ecosistema de emprendimiento más desarrollado del mundo.Pixabay.

La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), con el apoyo del Gobierno del Ecuador, invita a estudiantes y emprendedores del Ecuador a ser parte de Innovup, una convocatoria que nace de la Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible al 2030. 

Ecuador - Israel

Ecuador acude a Israel para cooperación en emprendimiento e innovación

Leer más

Según un comunicado de prensa, Innovup busca fortalecer al ecosistema de emprendimiento e innovación del país a través de un programa de transferencia de aprendizajes, buenas prácticas y networking en tecnología y emprendimiento, junto a 50 emprendedores que deseen participar de un programa de inmersión en el ecosistema de Israel. 

Israel es un referente a nivel global por su programa gubernamental de inversión en empresas tecnológicas, lo cual ha convertido a Tel Aviv en el segundo hub de emprendimiento más importante del mundo, superado solamente por Silicon Valley. 

El ecosistema israelita es hogar de incubadoras, aceleradoras, corporaciones, oficinas públicas de innovación, multinacionales, y startups con potencial de crecimiento global en industrias como fintech, agrotech, IoT, entre otras. 

Estudiantes, emprendedores en etapa de idea, emprendedores en etapa inicial y emprendedores en crecimiento podrán revisar los requisitos y registrarse en: www.aei.ec/innovup/ hasta el domingo 10 de octubre de 2021. El programa iniciará en enero de 2022 y tendrá una duración de dos semanas de inmersión en Israel; el costo del programa será de $ 6,000. 

Emprender

Emprendimiento: Tips de branding para destacarte de la competencia

Leer más

Este valor incluye: prueba PCR en Ecuador e Israel, boletos aéreos, seguro de viaje, alimentación, hospedaje, movilización en Israel, talleres y costos del programa. Gracias al apoyo de los sponsors de este programa, se entregarán becas para los participantes más destacados de las distintas categorías.