Economía

Powerball ofrece la asombrosa cantidad de $620 millones para el sorteo del sábado

Portavoz de la lotería online informa sobre un aumento masivo en las ventas en América Latina.

Powerball
En Thelotter.net se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea (mínimo de 3 líneas).cortesía

En Thelotter.net se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea (mínimo de 3 líneas).

El próximo sorteo del Powerball de 620 millones de dólares tendrá lugar en la noche del sábado 2 de octubre de 2021 y los Ecuatorianos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, Thelotter.net.

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, Adrián Cooremans vocero de Thelotter.net afirma.

“Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de Thelotter.net, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”.

“Cuando las loterías americanas superan los 600 millones de dólares, es solo cuestión de pocos días antes de que alguien lo gane, esto debido a la elevada demanda para comprar boletos y nadie debería dejar pasar un acumulado de 620 millones de dólares”, explica Cooremans.

En Thelotter.net se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea.

¿Cómo jugar al Powerball online? 

Powerball
Powerball.Capture

Ingresa a Thelotter.net hasta antes de este sábado, elige Powerball y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Una vez confirmada la compra, Thelotter.net adquirirá el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario.

“El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones”, comenta Cooremans. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de Thelotter.net, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales.

¿Qué ocurre si un Ecuatoriano gana los premios en Thelotter.net?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el acumulado a través de Thelotter.net, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Powerball
Powerball.Capture

Cooremans afirma: “No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio de Thelotter.net. Entre ellos está una jubilada panameña que cobró 30 millones de dólares de la lotería de La Florida, un iraquí que se llevó US$6 millones y un salvadoreño a quien le faltó un solo número para ganar 1.500 millones de dólares del Powerball, cobrando finalmente un premio secundario de 1 millón de dólares”.

“Todos ellos compraron boletos a través de Thelotter.net, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio” explica Cooremans.

¡Únete a la ola y participa tú también!

¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane el acumulado de Powerball. Todo lo que debes hacer es entrar en Thelotter.net, comprar boletos del Powerball antes del sábado 2 de octubre y ¡podrás ganar un increíble premio 620 millones de dólares desde Ecuador!

¡Estas a un solo clic de cumplir tus sueños! ¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!