Olive Garden
Servicio. La atención será de lunes a domingos, de 12:00 a 23:00.Carlos Klinger / Expreso

Olive Garden inauguró su tercer local de comida en Ecuador

Con el nuevo establecimiento, ubicado en Riocentro El Dorado, se crearon 100 plazas de empleo

Olive Garden, una de las cadenas de restaurantes de comida italiana más grandes de EE.UU., abrió este 24 de abril de 2023 su tercer local en Ecuador. La apertura forma parte de la estrategia de expansión de las franquicias internacionales que Corporación El Rosado tiene en el país.

Red Lobster

Red Lobster abre su segundo local

Leer más

Bradley Smit, vicepresidente sénior de Darden Restaurantes, recordó que, en el 2022, la firma abrió sus primeros establecimiento en Riocentro Los Ceibos y Riocentro Quito, hoy la apuesta está en el Riocentro El Dorado, ubicado en Daule. Solo abrir este último significó la creación de 100 plazas de empleo. 

“Sabemos que la sólida experiencia del Olive Garden de Guayaquil y Quito nos ayudará a atender con éxito a nuestros invitados en nuestra nueva ubicación”, dijo.

El lugar, que empezará a atender al público desde hoy, cuenta con una capacidad para 220 personas que serán atendidas con personal capacitado a través de entrenadores certificados por esta misma franquicia internacional.

Entre su oferta no solo están los tradicionales platos italianos (como los Amazing Alfredos o lasagna) sino sus cocteles insignias. El 100 % de la materia prima es importada.