19d3f20b-6a56-4271-a28a-7f429aedc7b8
La empresa de origen brasileño abrió sus puertas en Quito.Cortesía.

La marca brasileña Usaflex abrió un nuevo local en Quito

La empresa cumple 25 años este 2023. En Ecuador ya suma tres locales: dos en Guayaquil y uno en Quito. 

Un nuevo espacio se inauguró en Quito que busca apoyar la reactivación económica de la ciudad. Se trata de Usaflex, una marca originaria de Brasil, que se especializa en zapatos. La marca abrió sus puertas de su primera tienda concepto en la capital el pasado 9 de febrero, en el Centro Comercial Ríocentro.  

mercadería incautada

Decomisan decenas de zapatos en la bahía por delito de falsificación y piratería

Leer más

Según un comunicado de prensa, los zapatos de Usaflex cuenta con atributos especiales como el cuero genuino, materiales para pies sensibles, el forro antibacteriano, plantilla con memoria permanente y amortiguación de la pisada, entre otros. 

La primera tienda de la marca fue abierta en Guayaquil, el 7 de abril de 2022 en el C.C. Riocentro Los Ceibos en la Planta Baja, Local #38. La segunda se abrió en mayo del mismo año en el C.C. Mall del Sol.

Según el medio brasileño O Globo Usaflex cumple 25 años en este 2023 dispuesto a iniciar una nueva etapa. La empresa, que ha duplicado su tamaño en los últimos seis años, invierte en varios frentes, desde crear modelos más coloridos y geniales para llegar a un público más joven, hasta una estrategia omnicanal (que combina canales de venta físicos y digitales), además de internacional expansión