Economía

Los malls con los días de tarjetas y horario extendido

Hasta el sábado 24 de diciembre el Policentro no cobrará el parqueo

compras
Comercio.- Las compras por la fiesta de Navidad en la recta final.Cortesía

Los descuentos se extienden, no fueron solo para el Viernes Negro. En el Mall de Sur las ofertas de hasta el 50 % se mantienen y finalizan mañana domingo 18 de diciembre de 2022. Es parte para quienes realizan las compras con la tarjeta Alia y pueden diferir hasta 18 meses sin interés. Así empieza la temporada de que cada centro comercial declara un día para comprar con diversas tarjetas de crédito.

venta+navidad

Planificación y cautela para no iniciar el 2023 endeudado

Leer más

Adicional se extiende el horario de atención; en el Mall de Sur es ahora hasta las 22:00. Mientras que en el Policentro, este domingo atenderán hasta las 20:00; desde este lunes 19 hasta el viernes 23 será hasta las 21:00. El sábado 24 y domingo 25 es hasta las 20:00. Desde el 26 al 30 vuelven a trabajar hasta las 21:00; el 31 laborarán hasta las 18:00 y el 1 de enero de 2023 estará cerrado.

Dado que se espera un incremento de la llegada de los clientes y con el propósito de agilitar el ingreso y salida de los carros, el Policentro decidió no cobrar el parqueadero hasta este sábado 24 de diciembre.

Los “Días Diners” terminan hoy en varios centros comerciales de la ciudad de Quito: Condado Shopping, Scala Shopping, CCI, Quicentro Shopping, Paseo San Francisco, San Luis Shopping, Mall El Jardín, El Bosque y Riocentro.

Así, también en Guayaquil, en San Marino Shopping, Alhambra, Mall del Sol, City Mall, Village y Riocentro. La experiencia se extiende hasta Manta en el Mall del Pacífico y Mall de los Andes de Ambato.